Tratamiento para orejas Vigo
Reposiciona tus orejas recuciendo su tamaño o acercando a su posición en dirección al óvalo facial¿EN QUÉ CONSISTE nuestro tratamiento para orejas vigo?
Otoplastia en vigo
El proceso quirúrgico completo suele durar entre dos y tres horas, siendo posible realizarla tanto con anestesia local como con anestesia general.
La operación comienza con una incisión en la parte trasera de la oreja, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. Lo que buscamos es remodelar el cartílago de la oreja, extirpando una elipse de la piel que sutura a los pocos días.
Una vez finalizada esta fase, se coloca una venda que modela las orejas para reposicionarlas de nuevo, en una semana se retira tanto la venda como los puntos y se comprueba el resultado. Se trata de una intervención sencilla, sin apenas riesgos y que además consigue unos resultados excelentes.
Tipos de operaciones de orejas en Vigo
Normalmente distinguimos dos tipos de otoplastia, dependiendo del objetivo que se quiera conseguir con la intervención.
Orejas separadas: La operación de orejas de soplillo es la más común, en este caso lo que buscamos es acercar la oreja a la posición del óvalo facial, evitando el efecto de las orejas de soplillo.
Cirugía de reducción de orejas: Esta intervención puede hacerse en combinación con la anterior, o bien hacerse de manera aislada. En este caso reducimos el tamaño de la oreja interviniendo en el pabellón auricular, el tubérculo auricular o bien en ambas zonas.
Una intervención de otoplastia puede combinar ambos tipos o bien hacerse de manera independiente.